HotelsClick.com

Hotel Albergue Valle Nonaya

2 Estrellas

  Calle Arzobispo Valdés Salas, 5, - 33860 - Salas - Asturia, España ver el mapa

Cerca de Castillo de Salas, Las distancias se expresan en números redondos. Narcea Castillo de Salas: 0,3 km Texu de Salas: 0,8 km Monumento a La Hilandera: 21,5 km Palacio de Moutas: 22 km Río Narcea: 26,7 km Dolmen de Merillés: 29,3 km Playa de Aguilar: 34,3 km Palacio La Quinta de Selgas: 35,5 km Playa de la Conchiquina: 36,5 km Playa de las Rubias: 38,9 km Playa de Oleiros: 42,5 km Playa Concha de Artedo: 42,7 km Ermita de La Regalina: 42,9 km Playa del Churin: 42,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 33,6 km
Si decides alojarte en Albergue Valle Nonaya de Salas, estarás a menos de cinco minutos a pie de Narcea y Castillo de Salas. Además, este albergue se encuentra a 1 km de Texu de Salas y a 21,5 km de Monumento a La Hilandera.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Albergue Valle Nonaya dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Albergue Valle Nonaya ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar