HotelsClick.com

Albergue Casa Sueño

1 Estrellas

  Calle Ondinas 19, - 33860 - Salas - Asturia, España ver el mapa

Cerca de Castillo de Salas, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Narcea Castillo de Salas: 0,4 km Texu de Salas: 1,2 km Monumento a La Hilandera: 22 km Palacio de Moutas: 22,5 km Río Narcea: 27,4 km Dolmen de Merillés: 30 km Playa de Aguilar: 34,8 km Palacio La Quinta de Selgas: 36 km Playa de la Conchiquina: 36,9 km Playa de las Rubias: 39,4 km Playa de Oleiros: 42,9 km Playa Concha de Artedo: 43,1 km Ermita de La Regalina: 43,3 km Playa del Churin: 43,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 34,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Restaurante

En Albergue Casa Sueño tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Albergue Casa Sueño de Salas, estarás a menos de cinco minutos a pie de Narcea y Castillo de Salas. Además, este albergue se encuentra a 1,2 km de Texu de Salas y a 22 km de Monumento a La Hilandera.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Albergue Casa Sueño dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Albergue Casa Sueño ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Albergue Casa Sueño dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar