HotelsClick.com

Van Der Valk Hotel Barcarola

3 Estrellas

  1-19 Carrer del pintor Pablo Picasso - 17220 - S'agaro, España ver el mapa

Este hotel de estilo mediterráneo resulta ideal para una escapada relajante en una de las bahías más hermosas de toda la Costa Brava. El establecimiento se encuentra en la encantadora localidad de S'Agaró, a solo 30 metros de la playa de Sant Pol.El Van der Valk Hotel Barcarola ofrece alojamiento idóneo para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las playas del norte de Cataluña. El hotel también alberga una piscina al aire libre.Por las mañanas, el establecimiento sirve un desayuno buffet delicioso. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel o en la terraza que rodea la piscina, donde degustarán platos exquisitos acompañados de una copa de vino español selecto.Informa a Van der Valk Hotel Barcarola con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.When booking 6 rooms or more, different policies and additional supplements may apply. The hotel reserves the right to cancel the reservation if the group policies are not met.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Van Der Valk Hotel Barcarola está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Van Der Valk Hotel Barcarola dispone de teléfono de línea directa. El Van Der Valk Hotel Barcarola ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar