HotelsClick.com

Hotel Plaza Manjon

2 Estrellas

  Fuensanta 123, - 23330 - Villanueva Del Arzobispo, España ver el mapa

A poca distancia de Parque municipal San Blas, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones., Las distancias se expresan en números redondos. Parque municipal San Blas: 0,1 km Sierra de Segura: 6,8 km Centro cultural Jorge Manrique: 23,2 km Charco de La Pringue: 23,3 km Mirador de Jorge Manrique: 24 km Parque natural de la Sierra de Cazorla: 30,1 km Embalse del Guadalmena: 34,5 km Castillo de Sabiote: 35,3 km Plaza de la Constitución: 39,9 km Plaza de la Corredera: 40,1 km Iglesia de San Nicolás de Bari: 40,1 km Centro de interpretación Olivar y el Aceite: 40,1 km Museo Arqueológico de Úbeda: 40,2 km Iglesia de la Trinidad: 40,2 km Iglesia de San Pablo: 40,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Plaza Manjon se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 181,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.

Situación

Hotel Plaza Manjon de Villanueva del Arzobispo está a 1 min en coche de Parque municipal San Blas y a 10 de Sierra de Segura. Además, este hotel para familias se encuentra a 23,2 km de Centro cultural Jorge Manrique y a 23,3 km de Charco de La Pringue.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Plaza Manjon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Plaza Manjon está adaptado para minusválidos. El Hotel Plaza Manjon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Plaza Manjon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Plaza Manjon ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Plaza Manjon dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRX
Reservar