HotelsClick.com

Hotel Hospederia Las Cañadillas

1 Estrellas

  Pantano del Tranco, - 23292 - Villanueva Del Arzobispo, España ver el mapa

Cerca de Charco de La Pringue, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sierra de Segura: 1,2 km Pantano del Tranco: 2 km Parque natural de la Sierra de Cazorla: 3,1 km Charco de La Pringue: 6,1 km Castillo de Bujaraiza: 15,5 km Parque cinegético Collado del Almendral: 15,7 km Torre del Vinagre: 27,3 km Parque municipal San Blas: 29,5 km Castillo de Segura: 31,7 km Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas: 47,4 km Embalse del Guadalmena: 49,2 km Centro cultural Jorge Manrique: 50,4 km Mirador de Jorge Manrique: 50,5 km Tus: 50,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hospederia Las Cañadillas de Villanueva del Arzobispo, estarás a 3 km de Parque natural de la Sierra de Cazorla y a 15,5 km de Castillo de Bujaraiza. Además, este hotel se encuentra a 15,7 km de Parque cinegético Collado del Almendral y a 31,7 km de Castillo de Segura.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hospederia Las Cañadillas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Hospederia Las Cañadillas dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar