HotelsClick.com

Hotel Los Leones

2 Estrellas

  PLAZA IGUAL Y GIL 3, - 44415 - Rubielos De Mora, España ver el mapa

Cerca de Parque temático Región Ambarina de Territorio Dinópolis, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 10 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque temático Región Ambarina de Territorio Dinópolis: 3,3 km Puente del Diablo: 12 km Excolegiata de Santa María: 12,7 km Castillo de Mora de Rubielos: 12,8 km Cascada de la hiedra: 21,8 km Portal de Teruel: 23,7 km Fuente de los baños de Montanejos: 26,4 km Iglesia de Santiago Apóstol: 27,5 km Campo municipal de golf El Castillejo: 30 km Ermita de San Roque: 35,7 km Plaza Mayor: 40,1 km Castillo de Puertomingalvo: 41,8 km Estación de esquí de Valdelinares: 42,9 km Torre del Molino: 50,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 12:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel los Leones de Rubielos de Mora, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque temático Región Ambarina de Territorio Dinópolis y Puente del Diablo. Además, este hotel se encuentra a 42,9 km de Estación de esquí de Valdelinares y a 12,7 km de Excolegiata de Santa María.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Los Leones dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Los Leones ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar