HotelsClick.com

Hotel Mora De Aragon

3 Estrellas

  LA PINADA S/N, MORA DE RUBIELOS - Rubielos De Mora, España ver el mapa

Hotel tranquilo y acogedor en el Teruel más natural. El Mora de Aragón es un hotel familiar y agradable situado en Mora de Rubielos. Una villa famosa por su castillo, su Colegiata y sus festivales de verano. El Hotel Mora de Aragón se ubica en un bonita edificio histórico donde destacan su magnifica fachada y la elegancia de sus instalaciones. El establecimiento cuenta con 52 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas. El hotel dispone de una amplia zona al aire libre con jardines y área infantil, ideal para relajarse disfrutar del tiempo libre. Además, en su restaurante-asador "La Brasa" se pueden degustar los mejores platos y especialidad de la gastronomía aragonesa. Situado a tan sólo 40 Km. de Teruel y cerca de las pistas de ski, el Hotel Mora de Aragón es ideal para disfrutar de todos los atractivos turísticos de Mora de Rubielos y sus alrededores. AVISO: el restaurante cierra todos los lunes

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium in size and very traditional in decoration and style.

Exterior

Very traditional is style.

Restaurante

The hotel restaurant specializes in grilled dishes using locally produced goods. Very special is the ?Ternasco de Aragón? and cold pressed meats, processed by its own company ?Jamones los Alcores?

Situación

Desde el centro de Teruel hay que tomar la Bajada de la Merced hasta poder tomar la N-420, a continuación hay que tomar la N-234 y finalmente la A-232 hacia Mora de Rubielos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mora De Aragon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Mora De Aragon dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar