HotelsClick.com

Hotel Don Pepe Ria

2 Estrellas

  C/Dionisio Ruisánchez, 12, - 33560 - Ribadesella, España ver el mapa

Cerca de Playa de Santa María, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Santa María: 0,1 km Cueva de Tito Bustillo: 0,9 km Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo: 1,2 km Chalé y Torre de la Atalaya: 1,4 km Playa de la Atalaya: 1,6 km Ermita de la Virgen de la Guía: 2 km Petite Plage de Cailloux: 3,3 km Cueva de La Peruyal: 7,3 km Cuevona de Cuevas: 7,3 km Playa de La Vega: 8 km Playa de Vega: 8 km Club de golf La Rasa de Berbes: 8,8 km Cala La Huelga o El Portiello: 9,8 km Playa Arenal de Morís: 10,2 km Playa de Guadamía: 10,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 99,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Don Pepe Ria de Ribadesella, estarás a apenas 1 min a pie de Playa de Santa María y a 10 de Cueva de Tito Bustillo. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,3 km de Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y a 2,6 km de Chalé y Torre de la Atalaya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Don Pepe Ria dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Don Pepe Ria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Don Pepe Ria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar