HotelsClick.com

Hotel Tugasa Villa Algar

2 Estrellas

  Arroyo Vinatero S/n, - 11639 - Algar, España ver el mapa

En Algar (Sierra de Cádiz), Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Algar, este hotel pone a tu disposición 242 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf Arcos Gardens: 13,8 km Salinas de Iptuci: 19 km Centro de visitantes de El Bosque: 19,5 km Arcos De La Frontera Beach: 21,2 km Jardín Botánico El Castillejo: 21,3 km Basílica de Santa María: 23,4 km Plaza del Cabildo: 23,4 km Convento de las Mercedarias: 23,4 km Castillo de Arcos de la Frontera: 23,4 km Iglesia de San Pedro : 23,6 km Castillo de Matrera: 27,7 km Parque natural Los Alcornocales: 28,7 km Convento de los Capuchinos: 31,7 km Museo de la Piel de Ubrique: 31,7 km Yacimiento Arqueológico Ocvri: 31,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a TUGASA Villa Algar se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 53,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

TUGASA Villa Algar sirve deliciosas comidas en Los Sabores de Tugasa. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno está disponible todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en TUGASA Villa Algar, te encontrarás en una fantástica zona de Algar (Sierra de Cádiz), a 39,6 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 43,1 km de Circuito de Jerez. Además, este hotel se encuentra a 44,1 km de Complejo hotelero Barceló Montecastillo Golf y a 13,8 km de Club de golf Arcos Gardens.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Tugasa Villa Algar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Tugasa Villa Algar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: XRY
Reservar