HotelsClick.com

Hotel Complejo Tajo Del Águila

3 Estrellas

  Finca Tajo Del Aguila S/n, - 11639 - Algar, España ver el mapa

En Algar (Sierra de Cádiz), Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf Arcos Gardens: 14 km Salinas de Iptuci: 20,7 km Centro de visitantes de El Bosque: 21,1 km Arcos De La Frontera Beach: 21,3 km Jardín Botánico El Castillejo: 23 km Basílica de Santa María: 23,6 km Plaza del Cabildo: 23,6 km Convento de las Mercedarias: 23,7 km Castillo de Arcos de la Frontera: 23,7 km Iglesia de San Pedro : 23,8 km Parque natural Los Alcornocales: 27,9 km Castillo de Matrera: 29,3 km Convento de los Capuchinos: 33,3 km Museo de la Piel de Ubrique: 33,4 km Yacimiento Arqueológico Ocvri: 33,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Complejo Tajo del Águila se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 54,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de esta casa rural, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Se ofrece un desayuno continental los fines de semana de 9:00 a 11:00, con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Complejo Tajo del Águila, te encontrarás en una fantástica zona de Algar (Sierra de Cádiz), a 43,3 km de Circuito de Jerez y a 41,3 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema. Además, esta casa rural para familias se encuentra a 44,3 km de Complejo hotelero Barceló Montecastillo Golf y a 14 km de Club de golf Arcos Gardens.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Complejo Tajo Del Águila dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Complejo Tajo Del Águila ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: XRY
Reservar