HotelsClick.com

Hotel Sch Villa Los Monteros

4 Estrellas

  Calle Reno del, 11, - 29603 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa

Cerca de Playa Los Monteros, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Malaga Province Beaches: 0,2 km Playa Los Monteros: 0,4 km Campo de golf Santa Clara: 1,8 km Marbella Golf Country Club: 3,1 km Campo de golf de Río Real: 5 km Playa del Alicate: 2,3 km Playa de Artola: 3,9 km Paseo Maritimo: 4,3 km Atenas: 5,7 km Playa del Cable: 5,7 km Playa de La Víbora: 5,8 km Puerto deportivo Marina La Bajadilla: 5,8 km Playa La Bajadilla: 5,9 km Playa de El Pinillo: 5,9 km Playa de las Chapas: 6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 55,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de Marbella, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Malaga Province Beaches y Playa Los Monteros. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 16,7 km de Puerto deportivo de Puerto Banús y a 25,8 km de Playa de Los Boliches.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sch Villa Los Monteros ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sch Villa Los Monteros dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar