HotelsClick.com

Hotel Residencial Playa Alicate

3 Estrellas

  Ava de las Jacarandas, S /N, Residencial Playa Alicate Blq C Bajo 5 - 29604 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa

Cerca de Playa del Alicate, Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa del Alicate: 0,1 km Playa de Artola: 2,9 km Campo de golf de Río Real: 4,9 km Campo de golf Santa Clara: 2,2 km Marbella Golf Country Club: 2,7 km Malaga Province Beaches: 3,5 km Playa Los Monteros: 3,5 km Playa de La Víbora: 5,1 km Playa de las Chapas: 5,2 km Don Carlos Tennis & Sports Club: 5,5 km Club de golf Santa María Marbella: 5,7 km Paseo Maritimo: 5,9 km Atenas: 7,3 km Playa del Cable: 7,3 km Puerto deportivo Marina La Bajadilla: 7,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 48,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento de Marbella, estarás a solo unos pasos de Playa del Alicate y a apenas 4 min en coche de Campo de golf Santa Clara. Además, este apartamento de playa se encuentra a 18,3 km de Puerto deportivo de Puerto Banús y a 24,8 km de Playa de Los Boliches.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Residencial Playa Alicate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residencial Playa Alicate ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar