HotelsClick.com

Marbella Beach Luxury Apartment

3 Estrellas

  Avenida de la Jacaranda S/N, Urb Playa Alicate Blq A Piso 1 Puerta 3A - 29604 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa

Cerca de Playa del Alicate, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa del Alicate: 0,1 km Playa de Artola: 2,9 km Campo de golf Santa Clara: 2,2 km Marbella Golf Country Club: 2,7 km Malaga Province Beaches: 3,5 km Playa Los Monteros: 3,5 km Playa de La Víbora: 5,1 km Playa de las Chapas: 5,2 km Campo de golf de Río Real: 5,2 km Don Carlos Tennis & Sports Club: 5,5 km Club de golf Santa María Marbella: 5,7 km Paseo Maritimo: 5,9 km Atenas: 7,3 km Playa del Cable: 7,3 km Puerto deportivo Marina La Bajadilla: 7,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 48,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por satélite, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás una caja fuerte y un escritorio. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).

Situación

Si decides alojarte en este apartamento de Marbella, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Playa del Alicate y a apenas 4 min en coche de Campo de golf Santa Clara. Además, este apartamento se encuentra a 18,3 km de Puerto deportivo de Puerto Banús y a 24,8 km de Playa de Los Boliches.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Marbella Beach Luxury Apartment ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Marbella Beach Luxury Apartment ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Marbella Beach Luxury Apartment dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar