HotelsClick.com

Hotel Terminus Puigcerdà

2 Estrellas

  Plaça de l'Estació, 1, - 17520 - Puigcerda, España ver el mapa

Cerca de Plaza de Santa María, Con acceso directo a las pistas de esquí y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Santa María: 0,5 km Museo Municipal de Llívia: 7,2 km Baños romanos de Dorres: 10,6 km Estación de esquí de La Masella: 15,7 km Estación de esquí Masella JET: 15,7 km Estación de esquí Masella TGV: 15,7 km Estación de esquí de Font-Romeu: 17,4 km 5- Costa Rasa: 17,4 km 53- Sitjar: 17,7 km Museo Woodland: 17,8 km 11- Els Coms: 18,1 km Golf de Font-Romeu: 18,7 km Estación de esquí Alp 2500: 18,7 km Pista de esquí Font Canaleta: 18,8 km 8- Pedró: 19,1 km Aeropuertos más cercanos: Barcelona (BCN-El Prat): 158,1 km Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 157,6 km La Seu d'Urgell (LEU): 54,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Terminus Puigcerdà tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Terminus Puigcerdà de Puigcerdà, estarás a 10,6 km de Baños romanos de Dorres y a 15,7 km de Estación de esquí de La Masella. Además, este hotel se encuentra a 15,7 km de Estación de esquí Masella TGV y a 17,4 km de Estación de esquí de Font-Romeu.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Terminus Puigcerdà dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Terminus Puigcerdà ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar