HotelsClick.com

Hotel Rural Tierra De Lobos

1 Estrellas

  Calle Padre Vicente Salgado 24, - 49300 - Puebla De Sanabria, España ver el mapa

Cerca de Ermita de San Cayetano, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ermita de San Cayetano: 0,4 km Iglesia de Nuestra Señora del Azogue: 0,8 km Plaza Mayor: 0,8 km Castillo de los Condes de Benavente: 0,9 km Sierra de la Culebra: 2,4 km Playa Fluvial de Castellanos: 3 km Parque natural del Lago de Sanabria y alrededores: 3,2 km Casa del Parque I "Lago de Sanabria y alrededores": 6,5 km Centro del lobo ibérico: 11,2 km Playa Los Enanos: 12,6 km Playa del Folgoso: 13,3 km Playa Custa Llago: 14,4 km Playa de Viquiella: 14,5 km Parque Natural de Montesinho: 17,2 km O Cortello dos Lobos: 28,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bragança (BGC): 33,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

Hotel Rural Tierra de Lobos sirve deliciosas comidas en Tierra de Lobos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Rural Tierra de Lobos de Puebla de Sanabria, estarás a apenas 5 min a pie de Ermita de San Cayetano y a 10 de Iglesia de Nuestra Señora del Azogue. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Castillo de los Condes de Benavente y a 1,5 km de Plaza Mayor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Rural Tierra De Lobos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Rural Tierra De Lobos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Rural Tierra De Lobos dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar