HotelsClick.com

Hotel Las Treixas

4 Estrellas

  San Bernardo 11-13, - 49300 - Puebla De Sanabria, España ver el mapa

Cerca de Plaza Mayor, Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza Mayor: 0,1 km Iglesia de Nuestra Señora del Azogue: 0,1 km Castillo de los Condes de Benavente: 0,2 km Ermita de San Cayetano: 0,6 km Sierra de la Culebra: 1 km Playa Fluvial de Castellanos: 3,1 km Parque natural del Lago de Sanabria y alrededores: 4,3 km Casa del Parque I "Lago de Sanabria y alrededores": 7,1 km Centro del lobo ibérico: 10,6 km Playa Los Enanos: 13,2 km Playa del Folgoso: 13,8 km Playa Custa Llago: 15 km Playa de Viquiella: 15,1 km Parque Natural de Montesinho: 21 km O Cortello dos Lobos: 28,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bragança (BGC): 33,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El Tejo, un restaurante especializado en cocina local e internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Las Treixas de Puebla de Sanabria, estarás a pocos pasos de Plaza Mayor y Iglesia de Nuestra Señora del Azogue. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Castillo de los Condes de Benavente y a 0,8 km de Ermita de San Cayetano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel Las Treixas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Las Treixas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Las Treixas ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar