HotelsClick.com

Hotel Hostal Tribal

3 Estrellas

  Calle Matadero, 3, - 49390 - Puebla De Sanabria, España ver el mapa

Cerca de Plaza Mayor, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 10 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza Mayor: 0,3 km Iglesia de Nuestra Señora del Azogue: 0,3 km Castillo de los Condes de Benavente: 0,4 km Sierra de la Culebra: 0,7 km Ermita de San Cayetano: 0,7 km Playa Fluvial de Castellanos: 3,2 km Parque natural del Lago de Sanabria y alrededores: 4,4 km Casa del Parque I "Lago de Sanabria y alrededores": 6,9 km Centro del lobo ibérico: 10,4 km Playa Los Enanos: 13,1 km Playa del Folgoso: 13,7 km Playa Custa Llago: 14,9 km Playa de Viquiella: 15 km Parque Natural de Montesinho: 20,8 km O Cortello dos Lobos: 28,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bragança (BGC): 33,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hostal Tribal tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Tribal de Puebla de Sanabria, estarás a menos de cinco minutos a pie de Plaza Mayor y Iglesia de Nuestra Señora del Azogue. Además, este hostal se encuentra a 0,5 km de Castillo de los Condes de Benavente y a 0,7 km de Ermita de San Cayetano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hostal Tribal dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal Tribal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar