HotelsClick.com

Hotel Mayno

2 Estrellas

  Calle Tarrancón, 1, - 19100 - Pastrana, España ver el mapa

Cerca de Palacio Ducal de Pastrana, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pastrana? En este hostal tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio Ducal de Pastrana: 0,3 km Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 0,5 km Museo Parroquial de Tapices: 0,6 km Museo de Ciencias Naturales y Teresiano: 1,1 km Castillo de Zorita de los Canes: 13 km Parque arqueológico de Recópolis: 13,7 km Playa de Altomira: 19 km Playa Chica: 19,4 km Castillo de Pioz: 27,2 km Palacio de Goyeneche: 39,9 km Iglesia de San Ginés: 44,6 km Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo: 44,7 km Parque de la Concordia: 44,8 km Panteón de la Duquesa de Sevillano: 44,9 km Iglesia de San Nicolás: 45 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Mayno de Pastrana, estarás a apenas 4 min a pie de Palacio Ducal de Pastrana y a 6 de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Además, este hostal se encuentra a 0,6 km de Museo Parroquial de Tapices y a 1,2 km de Museo de Ciencias Naturales y Teresiano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mayno dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mayno está adaptado para minusválidos. El Hotel Mayno ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Mayno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar