HotelsClick.com

Hotel Alda Centro Ponferrada

3 Estrellas

  Avenida Puebla, 44, - 24402 - Ponferrada, España ver el mapa

Cerca de Castillo templario de Ponferrada, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Ayuntamiento: 0,7 km Museo de El Bierzo: 0,7 km Castillo templario de Ponferrada: 0,7 km Basílica de la Virgen de la Encina: 0,7 km Museo de la Radio: 0,8 km Bodega del Abad: 11,9 km Monasterio de Santa María de Carracedo: 13,7 km Vnoteca Pittacum: 16,4 km Bodega Dominio de Tares: 17,8 km Bodega Vinos del Bierzo: 19,7 km Convento de Alba: 21 km Iglesia mozárabe de Peñalba de Santiago: 21,1 km Bodega Losada Vinos de Finca: 23,5 km Paraje de Las Médulas: 26,5 km Bodega Prada a Tope: 26,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 46 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Alda Centro Ponferrada, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Ponferrada, a menos de diez minutos a pie de Plaza del Ayuntamiento y Museo de El Bierzo. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Basílica de la Virgen de la Encina y a 2,2 km de Museo de la Radio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Alda Centro Ponferrada dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Alda Centro Ponferrada ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Alda Centro Ponferrada ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar