HotelsClick.com

Hotel Hostal Nirvana

2 Estrellas

  Lago de Carucedo,12, - 24402 - Ponferrada, España ver el mapa

Cerca de Museo de El Bierzo, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Ayuntamiento: 1,2 km Castillo templario de Ponferrada: 1,2 km Museo de El Bierzo: 1,2 km Basílica de la Virgen de la Encina: 1,2 km Museo de la Radio: 1,2 km Bodega del Abad: 11,9 km Monasterio de Santa María de Carracedo: 13,6 km Bodega Vinos del Bierzo: 14,2 km Vnoteca Pittacum: 14,6 km Bodega Losada Vinos de Finca: 18 km Bodega Dominio de Tares: 18,4 km Convento de Alba: 21 km Bodega Prada a Tope: 21,3 km Iglesia mozárabe de Peñalba de Santiago: 22,3 km Vinoteca Descendientes de J. Palacios: 24,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Nirvana de Ponferrada, estarás a menos de 15 minutos a pie de Plaza del Ayuntamiento y Castillo templario de Ponferrada. Además, este hostal se encuentra a 1,4 km de Basílica de la Virgen de la Encina y a 3,7 km de Museo de El Bierzo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hostal Nirvana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal Nirvana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar