HotelsClick.com

Hotel Hostal El Pasaje

2 Estrellas

  Calle Gravina, 12, - 14500 - Puente Genil - Cordoba, España ver el mapa

Situado con fácil acceso a un centro comercial, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 10 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Villa romana de Fuente Álamo: 4,8 km Museo Arqueológico y Etnológico de Santaella: 23,6 km Ermita del Calvario: 24,2 km Plaza de toros de Lucena: 26,8 km Parque de Rojas: 27 km Iglesia de Santo Domingo: 27,5 km Iglesia de Santiago: 28 km Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 28 km Museo Garnelo: 28,6 km Castillo de Montilla: 28,8 km Iglesia de Santiago: 29,2 km Bodegas Cabriñana: 30,2 km Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles: 35,1 km Bodega Lagar Blanco: 35,9 km Museo Aguilar y Eslava: 35,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 131,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Hostal El Pasaje, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Puente Genil y estarás a apenas diez minutos en coche de Villa romana de Fuente Álamo. Además, este hostal se encuentra a 23,6 km de Museo Arqueológico y Etnológico de Santaella y a 24,2 km de Ermita del Calvario.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hostal El Pasaje dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal El Pasaje ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar