HotelsClick.com

Hotel Marina

2 Estrellas

  Avda. España, 42, - 12598 - Peniscola - Costa Del Azahar, España ver el mapa

Cerca de Playa Sur, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Sur: 0,3 km Playa Norte: 0,3 km Playa Las Viudas: 0,5 km Iglesia de la Virgen del Socorro: 0,7 km Portal fosc: 0,7 km Ermita de la Madre de Dios de Ermitana: 0,7 km Castillo de Peñíscola: 0,8 km Museo del Mar: 0,8 km La Casa del Ayer: 0,9 km Platja de Santa Lucia: 2 km Playa de Puerto Azul: 2,3 km Cala Ordí: 2,7 km Parque natural de la Sierra de Irta: 2,8 km Cala Puerto Negro: 3,5 km Cala de l'Aljub: 4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Castellón de la Plana (CDT): 45,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en HOTEL MARINA de Peñíscola, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa Sur y Playa Norte. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Iglesia de la Virgen del Socorro y a 0,8 km de Museo del Mar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Marina dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Marina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar