HotelsClick.com

Hotel Camping Pueblo Blanco

4 Estrellas

  Ctra. Nacional 384, Km 69, - 11960 - Olvera - Cadiz, España ver el mapa

En Olvera, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Olvera? En este camping tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Encarnación: 3,9 km Sanctuary of Remedies: 3,9 km Castillo de Olvera: 4,7 km Castillo de Olvera: 5 km Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación: 4,9 km Convento de Caños Santos: 5,5 km Dolmen de los Tomillos 1: 12,9 km Dolmen de los Tomillos 2: 12,9 km Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación: 13,7 km Nazari Castle: 13,8 km Dolmen El Charcón II: 20,2 km Dolmen El Charcón I: 20,2 km Ruinas romanas de Acinipo: 21,5 km Bodega Niño de la Salina: 22,1 km Ganadería de toros bravos Reservatauro de Ronda: 26,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este camping donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi (de pago), así como acceder a multitud de canales digitales. Tendrás un teléfono, así como una zona de estar separada y un microondas.

Restaurante

En este camping tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta los fines de semana de 9:30 a 11:00, con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en este camping de Olvera, estarás a menos de cinco minutos en coche de Sanctuary of Remedies y Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Encarnación. Además, este camping de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Castillo de Olvera y a 4,9 km de Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Camping Pueblo Blanco ofrece un relajante bar. El Hotel Camping Pueblo Blanco está adaptado para minusválidos. El Hotel Camping Pueblo Blanco ofrece servicio de lavandería. El Hotel Camping Pueblo Blanco es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Camping Pueblo Blanco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar