HotelsClick.com

Hotel No 31 Olvera Bed & Breakfast

3 Estrellas

  Calle Maestro Amado 31, - 11690 - Olvera - Cadiz, España ver el mapa

Cerca de Castillo de Olvera, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Olvera: 0,1 km Castillo de Olvera: 0,2 km Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación: 0,5 km Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación: 15,2 km Dolmen El Charcón II: 17,3 km Dolmen El Charcón I: 17,9 km Dolmen de los Tomillos 1: 19,5 km Dolmen de los Tomillos 2: 19,5 km Ruinas romanas de Acinipo: 22,9 km Convento de Caños Santos: 23,9 km Bodega Niño de la Salina: 27,9 km La Playita: 31,8 km Santa María: 37,9 km Ganadería de toros bravos Reservatauro de Ronda: 40,1 km Puerto de las Palomas: 40,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a No 31 Olvera Bed & Breakfast se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 112,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en No 31 Olvera Bed & Breakfast de Olvera, estarás a menos de cinco minutos a pie de Castillo de Olvera y Castillo de Olvera. Además, este bed and breakfast se encuentra a 41,3 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 1,8 km de Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Solarium

El Hotel No 31 Olvera Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel No 31 Olvera Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel No 31 Olvera Bed & Breakfast ofrece un servicio de minibar. El Hotel No 31 Olvera Bed & Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGP
Reservar