HotelsClick.com

Hotel Apartaments Rambla 68

3 Estrellas

  Rambla Nova, 68, - 43004 - Tarragona - Costa Dorada, España ver el mapa

Cerca de Monumento a los Castellers, Las distancias se expresan en números redondos. Mercado central: 0,2 km Foro romano: 0,3 km Archivos históricos de Tarragona: 0,4 km Parroquia de Sant Francesc d'Assís: 0,4 km Palau Firal i de Congressos de Tarragona: 0,4 km Teatro romano de Tarraco: 0,5 km Plaza de la Fuente: 0,5 km Monumento a los Castellers: 0,5 km Plaza de la Imperial Tàrraco: 0,5 km Muralla romana de Tarragona: 0,5 km Tarragona City Walls: 0,6 km Balcón del Mediterráneo: 0,6 km Plaza dels Sedassos: 0,6 km Casa Castellarnau: 0,6 km Teatro auditorio Camp de Mart: 0,6 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 82,7 km Reus (REU): 13,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Con televisión de pantalla plana de 50 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Situación

Si decides alojarte en Apartaments Rambla 68, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Tarragona, a menos de cinco minutos a pie de Mercado central y Foro romano. Además, este apartotel se encuentra a 15,5 km de Parque temático PortAventura World y a 0,5 km de Archivos históricos de Tarragona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Apartaments Rambla 68 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar