HotelsClick.com

Hotel Loft Azahar Cordoba Estacion

3 Estrellas

  Calle Roque Figueroa, - 14005 - Cordoba, España ver el mapa
Zona: Periferia

En Córdoba (Poniente Sur), Las distancias se expresan en números redondos. Zona Vial Norte: 0,1 km Palacio del Emperador Maximiano Hercúleo: 0,5 km Puestos de venta ambulante Los Moros de La Victoria: 0,7 km Plaza de la Costa del Sol: 0,7 km Jardines de la Alcazaba: 0,8 km Plaza de toros: 0,9 km Iglesia de San Nicolás de la Villa: 1 km Gran Teatro de Córdoba: 1,1 km Centro comercial Zoco de Córdoba: 1,1 km Calle Cairuán: 1,2 km Puerta de Almodóvar: 1,2 km Plaza de Las Tendillas: 1,2 km Estatua al Gran Capitán: 1,2 km Palacio de la Merced: 1,2 km Casa de Sefarad: 1,3 km
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Poniente Sur), a solo unos pasos de Zona Vial Norte y a apenas 5 min a pie de Palacio del Emperador Maximiano Hercúleo. Además, este apartamento se encuentra a 2,5 km de Mezquita de Córdoba y a 0,9 km de Plaza de toros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás una zona de estar separada y un microondas. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Loft Azahar Cordoba Estacion ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Loft Azahar Cordoba Estacion dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar