HotelsClick.com

Hotel Apartamento Centro De Ocio Y Negocios

3 Estrellas

  Alhaken, 16 1-A, - 14001 - Cordoba, España ver el mapa
Zona: Vicino Al Centro

En Córdoba (Distrito Centro), Las distancias se expresan en números redondos. Zona Vial Norte: 0,1 km Puestos de venta ambulante Los Moros de La Victoria: 0,5 km Gran Teatro de Córdoba: 0,6 km Palacio de la Merced: 0,6 km Iglesia de San Nicolás de la Villa: 0,7 km Jardines de la Alcazaba: 0,7 km Iglesia de San Miguel: 0,8 km Plaza de Las Tendillas: 0,8 km Torre de la Malmuerta: 0,8 km Estatua al Gran Capitán: 0,9 km Cristo de los Faroles: 0,9 km Palacio del Emperador Maximiano Hercúleo: 0,9 km Calle Cairuán: 1 km Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas: 1 km Puerta de Almodóvar: 1,1 km
Si decides alojarte en Apartamento Centro de Ocio y Negocios, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Distrito Centro), a solo unos pasos de Zona Vial Norte y a apenas 6 min a pie de Puestos de venta ambulante Los Moros de La Victoria. Además, este apartamento se encuentra a 3,4 km de Mezquita de Córdoba y a 1 km de Palacio de la Merced.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar