HotelsClick.com

Hotel Panorama Cordoba Center By Jitkey

  Paseo de La Victoria 35, 7º - 14004 - Cordoba, España ver el mapa

El Panorama Cordoba Center by JITKey ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Córdoba, a 700 metros de la mezquita de Córdoba, a 400 metros de la sinagoga de Córdoba y a 700 metros del templo romano. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones. El apartamento dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. Hay microondas, cafetera y hervidor de agua. El Panorama Cordoba Center by JITKey alberga un solárium. Los lugares de interés populares cerca del alojamiento incluyen el palacio de la Merced, el palacio de Viana y la torre de la Calahorra. Todas las habitaciones tienen vistas a la Mezquita y al casco histórico de Córdoba.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Centro de belleza

El Hotel Panorama Cordoba Center By Jitkey dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Panorama Cordoba Center By Jitkey ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar