HotelsClick.com

Hotel Soho Boutique Cordoba

4 Estrellas

  Avenida de América, 19, - 14008 - Cordoba, España ver el mapa
Zona: Vicino Al Centro

En Córdoba (Distrito Centro), Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Zona Vial Norte: 0,1 km Palacio de la Merced: 0,6 km Gran Teatro de Córdoba: 0,7 km Torre de la Malmuerta: 0,7 km Puestos de venta ambulante Los Moros de La Victoria: 0,7 km Iglesia de San Nicolás de la Villa: 0,8 km Iglesia de San Miguel: 0,8 km Palacio del Emperador Maximiano Hercúleo: 0,9 km Plaza de Las Tendillas: 0,9 km Jardines de la Alcazaba: 0,9 km Cristo de los Faroles: 0,9 km Estatua al Gran Capitán: 0,9 km Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas: 1 km Palacio de Viana: 1,1 km Iglesia de San Pablo: 1,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 94 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Restaurante. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Soho Boutique Cordoba, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Distrito Centro), a solo unos pasos de Zona Vial Norte y a apenas 8 min a pie de Palacio de la Merced. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Mezquita de Córdoba y a 3,2 km de Alcázar de los Reyes Cristianos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Soho Boutique Cordoba dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar