HotelsClick.com

Casa Mar Da Villa Restaurant Hotel

  Rúa Porta da Vila 6 - 15200 - Noia, España ver el mapa

La Casa Mar Da Villa Restaurant Hotel se encuentra en Noya y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Además, hay salas para banquetes y reuniones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones tienen armario. La Casa Mar Da Villa Restaurant Hotel sirve un desayuno continental. El establecimiento alberga un centro de negocios y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. La Casa Mar Da Villa Restaurant Hotel está a 2,9 km de la playa de Barquiña y a 38 km de la catedral de Santiago de Compostela. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 56 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Casa Mar Da Villa Restaurant Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Casa Mar Da Villa Restaurant Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar