HotelsClick.com

Hotel Hostal Valadares

2 Estrellas

  Egás Móniz 1 - 15200 - Noia, España ver el mapa

El Hostal Valadares está situado en la localidad de Noya, en Galicia, a solo 300 metros de la costa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un bar restaurante de marisco gallego tradicional. El Hostal Valadares dispone de habitaciones con baño privado, TV vía satélite y vistas a la calle. El paseo de La Alameda está a solo unos metros. El personal del establecimiento puede facilitar información sobre la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden visitar la playa de las Furnas y el parque natural de Corrubedo, ubicados a un breve recorrido en coche. El Hostal Valadares se encuentra a solo 40 km de Santiago de Compostela, a 10 minutos en coche de la playa de Boa Grande y a 300 metros del paseo de la costa.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Valadares dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hostal Valadares ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hostal Valadares dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar