HotelsClick.com

Hotel De Naturaleza Pesquería Del Tambre

3 Estrellas

  Santa María de Roo, s/n, on the C-543, - 15211 - Noia, España ver el mapa

Situado en la ribera de un río, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Santa María la Nueva: 10,1 km Praia de A Barquiña: 10,3 km Iglesia de San Martín: 11 km Praia Rebordiño: 11,8 km Praia do Testal: 12,1 km Praia de Concharrao: 12,2 km Ría de Muros e Noia: 13 km Praia Vitareira: 13,7 km Punta Picouso: 13,7 km Praia de Broña: 13,9 km Praia Telleira: 14,4 km Praia siavo: 14,7 km Praia Batuda: 14,7 km Praia das Gaivotas: 14,7 km Praia da Gafa: 15,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel de Naturaleza Pesquería del Tambre tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel de Naturaleza Pesquería del Tambre de Noia, estarás en la ribera de un río, a 10,1 km de Iglesia de Santa María la Nueva y a 10,3 km de Praia de A Barquiña. Además, este hotel se encuentra a 11 km de Iglesia de San Martín y a 11,8 km de Praia Rebordiño.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel De Naturaleza Pesquería Del Tambre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel De Naturaleza Pesquería Del Tambre está adaptado para minusválidos. El Hotel De Naturaleza Pesquería Del Tambre ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel De Naturaleza Pesquería Del Tambre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SCQ
Reservar