HotelsClick.com

Hotel Nerjarooms

2 Estrellas

  Calle Chillar, 1, - 29780 - Nerja - Costa Del Sol, España ver el mapa

En Nerja (Centro de la ciudad de Nerja), Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Paseo de los Carabineros: 0,2 km Museo de Nerja: 0,6 km Centro cultural Villa de Nerja: 0,6 km Tuesday Market: 0,7 km Parroquia El Salvador: 0,9 km Playa Carabeillo: 0,9 km Playa de Nerja: 0,9 km El barco de Chanquete: 0,9 km Barco de Chanquete "La Dorada": 0,9 km Balcón de Europa: 1 km Playa Carabeo: 1 km Playa El Salón: 1 km Playa La Caletilla: 1,1 km Playa de Burriana: 1,2 km Playa Torrecilla: 1,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 110,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Si decides alojarte en NerjaRooms, te encontrarás en una fantástica zona de Nerja (Centro de la ciudad de Nerja), a solo 3 min a pie de Paseo de los Carabineros y 7 de Museo de Nerja. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,9 km de Balcón de Europa y a 0,9 km de Playa El Salón.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Nerjarooms dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Nerjarooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nerjarooms ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Nerjarooms dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar