HotelsClick.com

Hotel Hostal San Miguel

1 Estrellas

  Calle San Miguel 36, - 29780 - Nerja - Costa Del Sol, España ver el mapa

A poca distancia de Playa Carabeo, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Centro cultural Villa de Nerja: 0,6 km Playa Calahonda: 0,7 km Playa Carabeillo: 0,7 km Parroquia El Salvador: 0,8 km Playa de Nerja: 0,8 km Balcón de Europa: 0,9 km El barco de Chanquete: 0,9 km Barco de Chanquete "La Dorada": 0,9 km Playa Carabeo: 0,9 km Playa El Salón: 0,9 km Playa La Caletilla: 0,9 km Playa de Burriana: 1 km Museo de Nerja: 1 km Playa Torrecilla: 1,1 km Playa El Chucho: 1,3 km Aeropuertos más cercanos: Málaga (AGP-Costa del Sol): 69,5 km Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 110,4 km Aeropuerto recomendado para Hostal San Miguel: Málaga (AGP-Costa del Sol).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

En Hostal San Miguel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Hostal San Miguel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nerja, a solo 15 minutos a pie de Playa de Nerja y Balcón de Europa. Además, este hostal para familias se encuentra a 1 km de Playa de Burriana y a 4,3 km de Cuevas de Nerja.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Hostal San Miguel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hostal San Miguel está adaptado para minusválidos. El Hotel Hostal San Miguel ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Hostal San Miguel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hostal San Miguel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGP
Reservar