HotelsClick.com

Hotel Hostal Boutique Plaza Cantarero

1 Estrellas

  Calle Pintada,117, - 29780 - Nerja - Costa Del Sol, España ver el mapa

A poca distancia de Playa de Nerja, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Nerja: 0,5 km Centro cultural Villa de Nerja: 0,6 km Playa Calahonda: 0,6 km Parroquia El Salvador: 0,7 km Playa Carabeillo: 0,7 km Playa de Nerja: 0,7 km Balcón de Europa: 0,8 km Playa Carabeo: 0,8 km Playa El Salón: 0,8 km Playa La Caletilla: 0,9 km Playa de Burriana: 1 km El barco de Chanquete: 1 km Barco de Chanquete "La Dorada": 1 km Playa Torrecilla: 1,3 km Playa El Chucho: 1,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 110,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Hostal Boutique Plaza Cantarero está en una fantástica zona de Nerja (Centro de la ciudad de Nerja), a solo diez minutos a pie de Playa de Nerja y Balcón de Europa. Además, este hostal se encuentra a 1 km de Playa de Burriana y a 4,3 km de Cuevas de Nerja.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Hostal Boutique Plaza Cantarero dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Boutique Plaza Cantarero ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Hostal Boutique Plaza Cantarero ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar