HotelsClick.com

Hotel Hostal Azahara

2 Estrellas

  Avenida de Pescia, 1, - 29780 - Nerja - Costa Del Sol, España ver el mapa

A poca distancia de Playa de Nerja, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Nerja: 0,7 km Centro cultural Villa de Nerja: 0,7 km Playa Calahonda: 0,8 km Playa Carabeillo: 0,9 km Parroquia El Salvador: 0,9 km Playa de Nerja: 0,9 km El barco de Chanquete: 0,9 km Barco de Chanquete "La Dorada": 0,9 km Balcón de Europa: 1 km Playa Carabeo: 1 km Playa El Salón: 1,1 km Playa de Burriana: 1,1 km Playa La Caletilla: 1,1 km Playa Torrecilla: 1,3 km Playa El Chucho: 1,5 km Aeropuertos más cercanos: Málaga (AGP-Costa del Sol): 69,4 km Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 110,4 km Aeropuerto recomendado para Hostal Azahara: Málaga (AGP-Costa del Sol).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hostal pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Azahara de Nerja, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Nerja y Balcón de Europa. Además, este hostal se encuentra a 1,1 km de Playa de Burriana y a 4,3 km de Cuevas de Nerja.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Azahara dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Azahara ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal Azahara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hostal Azahara ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGP
Reservar