HotelsClick.com

Hotel Abades Vía Norte

3 Estrellas

  Camino Fuente Basilio, 14, Carretera N-1 km 318 - 09200 - Miranda De Ebro, España ver el mapa

Cerca de Castillo de Miranda de Ebro, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miranda de Ebro? En este hotel tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Miranda de Ebro: 1,4 km La fortaleza de Santa Engracia: 16,7 km Parque natural de Valderejo: 18,3 km Bodegas Tobía: 18,8 km Bodegas Urbina: 21 km Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad: 21,3 km Valle Salado de Añana: 23,8 km Torre de los Varona: 24,8 km Bodegas López de Heredia: 25,2 km Bodegas Gómez Cruzado: 25,2 km Bodega La Rioja Alta S.A.: 25,3 km Bodegas Muga: 25,4 km Museo del Vino Junguitu: 25,7 km Bodegas Bilbaínas: 26,1 km Iglesia de Santo Tomás Apóstol: 26,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Abades Vía Norte se encuentra en Vitoria (VIT): 42,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Abades Vía Norte, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Miranda de Ebro y estarás a apenas diez minutos en coche de Castillo de Miranda de Ebro. Además, este hotel se encuentra a 16,7 km de La fortaleza de Santa Engracia y a 18,3 km de Parque natural de Valderejo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Abades Vía Norte dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Abades Vía Norte ofrece un relajante bar. El Hotel Abades Vía Norte está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Abades Vía Norte ofrece servicio de lavandería. El Hotel Abades Vía Norte es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Abades Vía Norte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VIT
Reservar