HotelsClick.com

Opuntia Boutique Hotel

3 Estrellas

  Plaza de la Constitución 17, - 29650 - Mijas - Costa Del Sol, España ver el mapa

Cerca de Plaza de la Constitución, Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago disponible 24 horas., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Constitución: 0,1 km Campo de golf de Mijas: 7,3 km Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort: 7,4 km Playa Mini Golf Espana: 9,8 km Playa Las Gaviotas: 10 km Mariposario de Benalmádena: 10,1 km Playa de Los Boliches: 10,4 km Buddist Temple: 10,5 km Church of Santo Domingo de Guzmán: 10,6 km Playa de Carvajal: 10,8 km Plaza de España: 11,1 km Castillo Colomares: 11,1 km Hipódromo Costa del Sol: 11,2 km Salon Varietes Theatre: 11,6 km Puerto deportivo de Fuengirola: 11,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 30,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo.

Restaurante

Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Viento Sur. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en OPUNTIA Boutique hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Mijas, a 1 min en coche de Plaza de la Constitución y a 9 de Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort. Además, este hotel se encuentra a 10,4 km de Playa de Los Boliches y a 13,6 km de Playa de Fuengirola.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Opuntia Boutique Hotel ofrece servicio de lavandería. El Opuntia Boutique Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Opuntia Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar