HotelsClick.com

Pensión Casa Rodiño

2 Estrellas

  Rúa do Salnés, 33, - 36638 - Meano, España ver el mapa

En Meaño, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Este bed and breakfast pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Ría de Pontevedra: 1,2 km Zona de senderismo Ruta da Pedra e da Auga: 5,9 km Playa de Silgar: 7,2 km Playa de Baltar: 7,4 km Praia Lavapans: 7,4 km Praia dos Barcos: 7,6 km Illa da Toxa Pequena: 7,6 km Praía da Panadeira: 7,6 km Illote Beiro: 7,7 km Praia de Barreiros: 8,1 km Praia de Nanîn: 8,8 km Playa de Caneliñas: 8,8 km Campo de golf de Meis: 8,9 km Bodega Mar de Frades: 8,9 km Museo Etnográfico y del Vino: 8,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 54,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo.

Restaurante

En este bed and breakfast tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Situación

Pensión Casa Rodiño de Meaño está a menos de cinco minutos en coche de Ría de Pontevedra y Zona de senderismo Ruta da Pedra e da Auga. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,2 km de Playa de Silgar y a 7,4 km de Playa de Baltar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1

El Pensión Casa Rodiño dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Pensión Casa Rodiño ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar