HotelsClick.com

Hotel Posada De Monfragüe. Espj

3 Estrellas

  Prolongación Paseo de la Diputación s/n, - 10680 - Malpartida De Plasencia, España ver el mapa

En Malpartida de Plasencia, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Plasencia: 12,3 km Palacio del Marqués de Mirabel: 12,8 km Plaza de San Nicolás: 13,6 km Casa del Deán: 13,7 km Puerta Berrozana: 13,8 km Postigo del Salvador: 13,8 km Parque de La Isla: 13,9 km Plaza Mayor: 14,5 km Parque de Los Pinos: 15,6 km Centro de interpretación Torre Lucía: 15,8 km Centro de interpretación de la naturaleza del parque nacional de Monfragüe: 22,6 km Parque Nacional de Monfragüe: 22,9 km Museo Pecharromán: 24,3 km Mirador de la Portilla del Tiétar: 25,9 km Mirador Salto del Gitano: 27,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada cubierta. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y secadores de pelo.

Situación

Posada de Monfragüe. ESPJ de Malpartida de Plasencia está a menos de 15 minutos en coche de Catedral de Plasencia y Parque de La Isla. Además, este apartamento se encuentra a 12,8 km de Palacio del Marqués de Mirabel y a 13,6 km de Plaza de San Nicolás.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Posada De Monfragüe. Espj dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Posada De Monfragüe. Espj ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar