HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Rurales La Solana

3 Estrellas

  31 Calle Muñoz Torrero, - 10680 - Malpartida De Plasencia, España ver el mapa

Situado en el casco histórico, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este apartamento incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Casa del Deán: 10,1 km Parque de La Isla: 10,7 km Plaza Mayor: 10,9 km Parque de Los Pinos: 11,2 km Centro de interpretación Torre Lucía: 11,4 km Catedral de Plasencia: 12,3 km Plaza de San Nicolás: 12,7 km Palacio del Marqués de Mirabel: 12,8 km Puerta Berrozana: 13,7 km Postigo del Salvador: 13,8 km Parque Nacional de Monfragüe: 21,1 km Centro de interpretación de la naturaleza del parque nacional de Monfragüe: 22,6 km Museo Pecharromán: 24,7 km Mirador de la Portilla del Tiétar: 26,2 km Parque natural: 26,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Situación

Apartamentos Rurales La Solana de Malpartida de Plasencia está en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Catedral de Plasencia y Parque de La Isla. Además, este apartamento se encuentra a 10,1 km de Casa del Deán y a 10,9 km de Plaza Mayor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Apartamentos Rurales La Solana ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Apartamentos Rurales La Solana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Rurales La Solana ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar