HotelsClick.com

Hotel Bungalows Camping Monfragüe

2 Estrellas

  CARRETERERA PLASENCIA-TRUJILLO KM.9, - 10680 - Malpartida De Plasencia, España ver el mapa

En Malpartida de Plasencia, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de interpretación de la naturaleza del parque nacional de Monfragüe: 14 km Mirador Salto del Gitano: 18,7 km Parque Nacional de Monfragüe: 18,9 km Parque natural: 20,5 km Castillo de Monfragüe: 21,2 km Mirador de la Portilla del Tiétar: 22,5 km Centro de información de ornitología de Monfragüe: 29 km Casa del Deán: 35,9 km Plaza de San Nicolás: 35,9 km Plaza Mayor: 35,9 km Palacio del Marqués de Mirabel: 35,9 km Catedral de Plasencia: 36,1 km Puerta Berrozana: 36,1 km Postigo del Salvador: 36,2 km Parque de La Isla: 37,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

En este castillo tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Bungalows Camping Monfragüe de Malpartida de Plasencia, estarás a 18,9 km de Parque Nacional de Monfragüe y a 14 km de Centro de interpretación de la naturaleza del parque nacional de Monfragüe. Además, este castillo se encuentra a 18,7 km de Mirador Salto del Gitano y a 20,5 km de Parque natural.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Bungalows Camping Monfragüe dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Bungalows Camping Monfragüe ofrece servicio de lavandería. El Hotel Bungalows Camping Monfragüe es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Bungalows Camping Monfragüe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar