HotelsClick.com

Hotel Atrio Del Mar

4 Estrellas

  C/ los Luisos 11, - 30710 - Los Alcazares - Costa Calida, España ver el mapa

Cerca de Playa de Carrión, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Carrión: 0,1 km Mar Menor: 0,1 km Playa de los Narejos: 2,2 km Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf: 2,5 km El Vivero: 2,7 km Punta Calera Spa: 3,3 km Roda Golf: 4,1 km Playa de Punta Brava: 6,5 km Playa de Los Urrutias: 7,9 km Playa de El Pescador: 8,6 km Cabezo Gordo: 8,7 km El Puertecico: 8,8 km Playa Perdiguera: 8,8 km Playa de Barnuevo: 8,8 km Playa de Colón: 8,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 43,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, La Plazita y Atrio Beach, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 10 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Atrio del Mar de Los Alcázares, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Playa de Carrión y Mar Menor. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,9 km de El Vivero y a 3,2 km de Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Atrio Del Mar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Atrio Del Mar ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Atrio Del Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Atrio Del Mar ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar