HotelsClick.com

Hotel Apartamentos 525 Los Narejos

3 Estrellas

  Calle Sánchez Albornoz 2, - 30710 - Los Alcazares - Costa Calida, España ver el mapa

En Los Alcázares (Los Narejos), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora., Tendrás un ascensor y una máquina expendedora a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Punta Calera Spa: 0,8 km Mar Menor: 0,8 km Playa de los Narejos: 0,8 km Roda Golf: 2,2 km Playa de Carrión: 2,5 km Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf: 4,9 km El Vivero: 5 km Playa de El Pescador: 5,9 km Playa de Barnuevo: 6,1 km Playa de Colón: 6,1 km Playa de Santiago de la Ribera: 6,3 km Cabezo Gordo: 6,8 km Playa del Atalayón: 7,3 km Playa El Castillico: 7,6 km Playa La Puntica: 8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 41,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas.

Restaurante

Relájate con un buen refresco en uno de los 20 bares en la playa.

Situación

Si decides alojarte en Apartamentos 525 Los Narejos, te encontrarás en una fantástica zona de Los Alcázares (Los Narejos) y apenas te separarán diez minutos a pie de Punta Calera Spa y Mar Menor. Además, este apartotel con campo de golf se encuentra a 0,9 km de Playa de los Narejos y a 2,2 km de Roda Golf.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Apartamentos 525 Los Narejos dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Apartamentos 525 Los Narejos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar