HotelsClick.com

Hotel Apartamentos La Encarnación

3 Estrellas

  C/ CONDESA, 5, - 30710 - Los Alcazares - Costa Calida, España ver el mapa

Cerca de Playa de Carrión, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Carrión: 0,1 km Mar Menor: 0,1 km Playa de los Narejos: 2,3 km Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf: 2,5 km El Vivero: 2,7 km Punta Calera Spa: 3,2 km Playa de Punta Brava: 6,7 km Playa de Los Urrutias: 7,4 km El Puertecico: 8,8 km Playa Perdiguera: 8,8 km Playa de El Pescador: 8,8 km Playa de Barnuevo: 9 km Playa Perla de Levante: 9,3 km Cabezo Gordo: 10,1 km Playa de Santiago de la Ribera: 10,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Aeropuerto Internacional Región de Murcia): 34,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Apartamentos La Encarnación de Los Alcázares, estarás a pie de playa y a solo unos pasos de Mar Menor y Playa de Carrión. Además, este apartotel se encuentra a 27,5 km de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club y a 2,9 km de El Vivero.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Apartamentos La Encarnación dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Apartamentos La Encarnación ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar