HotelsClick.com

Hotel Balneario La Encarnación

2 Estrellas

  Calle de la Condesa, 6, - 30710 - Los Alcazares - Costa Calida, España ver el mapa

Cerca de Playa de Carrión, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Mar Menor: 0,1 km Playa de Carrión: 0,1 km Playa de los Narejos: 2,2 km Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf: 2,6 km El Vivero: 2,7 km Punta Calera Spa: 3,1 km Playa de Punta Brava: 6,6 km Playa de Los Urrutias: 7,4 km El Puertecico: 8,7 km Playa Perdiguera: 8,7 km Playa de El Pescador: 8,8 km Playa de Barnuevo: 9 km Playa Perla de Levante: 9,3 km Cabezo Gordo: 10 km Playa de Santiago de la Ribera: 10,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Aeropuerto Internacional Región de Murcia): 34,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en La Encarnación. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 13:00.

Situación

Si decides alojarte en Balneario La Encarnación de Los Alcázares, estarás junto al mar y a solo unos pasos de Mar Menor y Playa de Carrión. Además, este hotel de playa se encuentra a 27,5 km de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club y a 2,8 km de El Vivero.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Balneario La Encarnación dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Balneario La Encarnación ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Balneario La Encarnación ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar