HotelsClick.com

Hotel Àgora

2 Estrellas

  Carrer Major 54, - 17489 - El Port De La Selva - Costa Brava, España ver el mapa

Cerca de Platja Gran, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 10 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa del Port de la Selva: 0,1 km Platja Gran: 0,3 km Platja De Sota: 0,4 km Platja L'Arola: 0,8 km Platja d'en Taita: 1 km Platja El Pas: 1 km Platja Mores: 1,1 km Platja de les Violetes: 1,1 km Platja Creu: 1,2 km Platja Tamariua: 1,2 km Platja de les Clisques: 1,2 km Viewpoint of El Port de la Selva: 1,3 km Playa d'en Pere Esteve: 1,7 km Entrada norte del Parque Natural de Cap de Creus: 1,8 km Platja Port de la Vall: 2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Barcelona (BCN-El Prat): 179,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Àgora de El Port de la Selva, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa del Port de la Selva y Platja Gran. Además, este hotel se encuentra a 12,8 km de Playa de Cadaqués y a 19,4 km de Playa de Roses.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Àgora dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Àgora ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Àgora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar