HotelsClick.com

Hotel Félix

1 Estrellas

  Avenida Fuerzas Armadas, 14, - 30800 - Lorca, España ver el mapa

Cerca de Museo Arqueológico de Lorca, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Bordados del Paso Blanco: 1,4 km Museo Arqueológico de Lorca: 1,5 km Palacio Guevara: 1,7 km Colegiata de San Patricio: 1,7 km Plaza de España: 1,7 km Plaza de toros: 1,9 km Museo de Bordados del Paso Azul: 2 km Castillo de Lorca: 2,6 km Puerta de las Tradiciones: 26,5 km Sierra Espuña: 30,3 km Museo Arqueológico Los Baños: 35,7 km Campo de golf Alhama Signature Golf: 35,7 km Playa de Levante: 37,1 km Playa artificial de Coy: 37,1 km Playa de la Colonia: 37,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Hotel Félix sirve deliciosas comidas en Felix. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.

Situación

Hotel Félix de Lorca está a menos de cinco minutos en coche de Museo Arqueológico de Lorca y Museo de Bordados del Paso Blanco. Además, este hotel se encuentra a 30,3 km de Sierra Espuña y a 1,6 km de Palacio Guevara.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Félix dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Félix está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Félix ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MJV
Reservar