HotelsClick.com

Hotel Cortijo Paco

3 Estrellas

  Paraje las Encinillas, - 18420 - Lanjaron - Granada, España ver el mapa

Cerca de Museo del agua, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del agua: 1,6 km Puerta de la Alpujarra: 2,2 km Abuela Ili: 23,4 km Barranco de Poqueira: 31,3 km Santuario de la Virgen del Martirio: 32,4 km Bodegas Ron Montero: 38,2 km Los Moriscos Club de Golf: 39,7 km Playa Granada: 39,8 km Playa de Torrenueva: 39,9 km Playa de Salobreña: 39,9 km Playa La Joya: 42,2 km Carrefour: 42,3 km Estadio Nuevo Los Cármenes: 42,5 km Parque de las Ciencias: 43,5 km Parque García Lorca: 43,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 62 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones, donde tendrás una chimenea y una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, placa de cocina y con microondas. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana. Tendrás una lavadora y una tabla de planchar.

Situación

Esta casa de vacaciones de Lanjarón está a 4 min en coche de Museo del agua y a 6 de Puerta de la Alpujarra. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 47,7 km de Alhambra y a 51,2 km de Plaza Nueva.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Cortijo Paco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cortijo Paco ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar