HotelsClick.com

Hotel Set Terres - La Villa De Llívia - Adults Only

  c/ Puigcerdà, 8 - 17527 - Llivia, España ver el mapa

El Set Terres - La Villa de Llívia se encuentra en el centro de Llivia, a 72 km de Andorra la Vella, y cuenta con WiFi gratuita y terraza. También dispone de bar. El establecimiento combina detalles tradicionales, como paredes de piedra a la vista, con una decoración moderna y elegante. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado con ducha, y algunas disponen de zona de estar. También hay secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, el establecimiento cuenta con mostrador de información turística y salón compartido con chimenea. La zona es perfecta para esquiar y jugar al golf. El Set Terres - La Villa de Llívia se encuentra a 45 minutos en coche de Pas de la Casa y a 15 km de Font-Romeu. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se halla a 2 horas en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Set Terres - La Villa De Llívia - Adults Only dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Set Terres - La Villa De Llívia - Adults Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Set Terres - La Villa De Llívia - Adults Only ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar